Ver Mensaje Individual
  #2004  
Viejo 18/01/13, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davmonts Ver Mensaje
Hola a todos.

En mi caso acabo de actualizar a la XXELLC española y venía de la XXELLA inglesa.


El tema es que se me está reiniciando continuamente el teléfono. 4 ó 5 reinicios al día no me los quita nadie.


En principión pensé que era cosa de la XXELLC así que volví a la XXELLA porque me iba muy bien pero empezó a hacer lo mismo desde el principio.


He vuelto a la XXELLC pero partiendo de la primera 4.0.4 y dejando que fuese el terminal el que se fuera actualizando y sigue fallando. Desde cualquier aplicación, directamente se apaga y se reinicia el sólo.


Para instalar las roms, hago wipes y formats desde el CWM para que quede el teléfono lo más limpio posible. Hasta ahora siempre me había ido muy bien pero ya no sé si hago lo correcto.


¿Alguna idea?

Gracias y perdón por el tostón.
A mi me pasaba eso al instalar la 4.1.2 al activar/desactivar el WIFI

Cuando yo instalaba hacia los 3 wipes antes y despues de la instalacion.

Prueba a ver


 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Tu problema tiene que ser de HARDWARE.

respecto a la muerte súbita e leido que lo tienen las rom stock "ELLA" es decir:
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download

Yo tengo actualmente la rom POLACA. La verdad esque me va muy bien. Espero que no tenga problemas pero vamos que flaseare la de reino unido cuanto antes :d
Yo creo lo mismo, pero como me esta dando con un ROM que oficialmente no tiene MOvistar no puedo ir al SAT hasta que saquen su version. Lo mas raro es que con la 4.1.1 me conecta incluso en el portal (vivo en un tercero) asi es que me suena a mi que es incompatibilidad del nuevo driver de la 4.1.2 con mi wifi