Tema: [ ARTICULO ] Review Samsung Omnia HD
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/08/09, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Empezaré la review por lo primero que ves del movil... la caja!

Es una caja para tirar! Muy pequeñita, apenas se diferencian las secciones dentro de ella... hecha de un cartón finito que de poco servirá... eso si... la parte exterior de la caja es muy bonita...

El contenido de la caja no podía ser más cutre...

- Manuales y libritos
- CD de software (el software de Samsung es increible, atraves de un programa puedes hacer todo sin complicaciones y con rapidez)
- Terminal
- Batería (1500 mAh, la cual junto a la pantalla de bajo consumo nos da una vida bastante extensa con una sola carga)
- Cargador microusb
- Cable microusb
- Cascos IN EAR!!! aunque de muy buena calidad... a mi no se me ajustan... los cascos in ear que te compras en las tiendas te traen 3 juegos de gomitas... para poder ajustarlo a la cavidad de tu oreja, y estos no lo traen, entonces entre que no se ajustan bien, y que el control de las llamadas y el micro pesan un poquito... a mi no me sirven... (pero da igual porque el omnia tiene entrada 3.5 D: )

En resumen... no nos vamos gastar dinero en la caja... y así entregamos un terminal de calidad...
Sí... es un buen razonamiento... pero... Señores de Samsung Mobile, Una FUNDA un poco decente no os cuesta nada...
__________________


Última edición por LunaK Día 25/08/09 a las 17:29:03.
Responder Con Cita