Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/09/12, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
Reibor Reibor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
tengos dos problemas con mi S2: No enciende ni conecta el WiFi y como actualizo la versión de android a 4.0.3 o 4.0.4

Hola a todos, les comento, todo empezo porque la WiFi desde hace una semana dejo de funcionar ni enciende y mucho menos conecta (ya no refleja redes a su alrededor), por tratar de solucionar esto dañe el equipo y tuve que instalar todo de nuevo gracias a la ayuda de gente que me acesoro por acá mismo.

Antiguamente tenia la version de Android 4.0.3 en el equipo, después de traerlo a la vida nuevamente me quedo así:

Modelo GT-I9100
Versión Android: 2.3.6
Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKK5-CL754841 sale esto tambien (root@DELL144 #2) no se que es eso
Compilación: GINGERBREAD. XWKK5

Bueno no se como traer a la vida el WiFi nuevamente, he visto algo que tiene que ver con el Kernel pero no he encontrado nada que me aclare como hacerlo o solucionarlo.

Y lo otro, es que ahora no puedo actualizar el firmware del móvil por el Kies y tampoco por el mismo móvil, como hago para actualizarlo a las versioines 4.0.3 o la 4.0.4.

Nuevamente les estaré super agradecido de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos a todos.

Última edición por Reibor Día 01/10/12 a las 18:18:50.
Responder Con Cita