Ver Mensaje Individual
  #1110  
Viejo 07/08/15, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
pontific pontific no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

@igogo el dia 22 de julio antes de comprar me dijo que enviarian el ulefone be touch 2 solicitando preferencia, desde que lo pague, ya me han dicho varias veces que no tienen stock, que espere al dia 5, que espere al dia 15 de agosto como maximo, y hoy recibo un privado dciendo que no tienen ni idea de cuando me lo van a enviar y que si quiero amablemente me devuelven el dinero....total que aunque les pida el reingreso del dinero me tardara minimo unos 5 dias en verlo en mi cuenta bancaria, casi un mes despues de pagarlo, y en su pagna web siguen diciendo y mintiendo que tienen STOCK , me parece que es bien facil para ustedes cobrar el dinero y estar dispniendo de él con miles de pedidos, lo que supone miles de euros cada dia y enima dar largas y no cumplir los compromisos. De acuerdo que el proveedor tiene culpa, pues oiga pongan el la web que no hay stock, o al menos cuando se les pregunte antes de comprar digan que no lo tienen y hay un retraso de X tiempo. Me parece lamentable que nos sigan engañando con los plazos de envio y con los accesorios tales como la funda y el cristal templado, que se los entregan a unos y a otros no sin dar mas explicaciones. Espero que sean coherentes con las respuestas y sean sinceros, y si nos interesa esperararemos o no, pero SINCERIDAD, dejen de mentir con los plazos por favor. gracias