Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 29/10/14, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues el mio ya esta en el SAT. El jueves y el viernes hable con Atencion al cliente, tuve que hacer la prueba de la bateria y finalmente me dijeron que lo unico que pueden hacer es reinstalar el software
  • Yo: Los problemas (los mios y los de otras personas segun leo en foros de internet) empezaron desde la actualizacion a KitKat. Como me da la sensación de que no teneis nada claro el problema (o al menos la solucion) y para no andar dando palos de ciego, sería posible que me los devolvieran tal y como lo compré, con la version 4.2?
  • HTC: Mire le comento; no es que no sepamos el problema. en muchos teléfono ésto no sucedió por lo que no es un problema general al menos para HTC además de que las actualizaciones son de android no de HTC. No es posible regresar a la versión anterior del software ya que de igual forma las actualizaciones piden un permiso y si el cliente acepta pues perfecto no es sin el onocimiento del cliente"
  • Yo: "De todas formas no entiendo que no sea posible reinstalar la 4.2. Es software, ni mas ni menos."
  • HTC: "no señor una vez que un teléfono se actualiza no es posible que se regrese a la versión anterior. Es por política lamentablemente"

Ya contaré como queda cuando vuelva. Yo mientras tanto con mi chinito de 80 euros mas contento que nada. Al final del dia con un 70% de batería. Así pesa el jodido.

Última edición por joseangel277 Día 29/10/14 a las 18:23:47.
Responder Con Cita