Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 21/10/14, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Muchas gracias! Ya lo he hecho... me gusta poder controlar Mi móvil, aunque no sepa del todo lo que hago jajaja ahora cuando se ponga tonto tendré otra cosa que probar... o cuando google me tenga harta, que a veces ocurre, je.

En cuanto al lollipop este, si llegase a nosotros... no seré yo la primera que lo pruebe, por lo menos esperaré 2 meses, no sabes lo bien que estabas hasta que empeora la cosa. No me fio.

Por cierto, por decir algo bueno de google. El google maps me ha ido muy bien para usarlo como un tom tom sin pagar un céntimo por mapas. En cuanto al gasto de datos no ha sido significativo para nada. También he usado el desire para hacer las fotos del viaje, aún no he impreso ninguna pero en el ordenador se veían mejor que las hechas por mi nikon de 8 px.
Prueba unoa dias con los servicios de google desactivados, y nos cuentas. No esperes a que se ponga tonto otra vez. Haz la prueba por ejemplo, una o 2 semanas. Es así como mejor verás la diferencia ya que dejará de hacer cosas raras en cuanto los desactives.

Yonmaklein: Dudo mucho que htc tenga la culpa de todo esto y menos cuando hay un puñado de terminales de otras empresas incluso, que tienen problemas de kit kat con la batería. Ya lo dije en alguna ocasión, el motorola moto G no se salva (es el terminal que te has pillado, buen cacharro, pero anda con cuidado porque te puede dar la misma guerra que la desire 601), incluso el xperia Z, el ZL, el Zr, el Optimus G, tambien tiene esos problemas. Y es a raiz de los servicios de google. No se cuantas veces voy a tener que repetir esto, esta comprobadísimo. Hay muchíiiiiisima gente quejandose de esa aplicación porque gasta una barbaridad de batería en sus terminales. Sin mas, mi madre tuvo que cambiar su ace 2 (en este no se puede desactivar nada) por otro terminal, el core 2, terminal que lleva kit kat y al que también le he tenido que desactivar los dichosos servicios para que no funda la batería al igual que el nuestro y otros. El S4 mini creo recordar que también habia un puñado de casos así.

En resumen, es muy facil culpar a la empresa que fabricó un terminal, cuando con solo leer e informarse mínimamente, sabe que los tiros van por otro lado.
Tampoco será porque no haya posibilidad de volver a JB (yo mismo hice un post de eso), solo hay que desbloquear el bootloader, instalar un recovery, y casi que nada mas.. El por qué en unas versiones no pasa y otras si? Es un misterio. O un bug generalizado en kit kat que provoca que los servicios de google se queden tildados en segundo plano con todo lo que eso conlleva.
Bug que en menor medida también está presente en otros terminales con versiones inferiores a JB (el ace 2 que tuvo mi madre, por ejemplo).

Un saludo compis.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 21/10/14 a las 16:43:28.
Responder Con Cita