Ver Mensaje Individual
  #330  
Viejo 30/07/12, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Hola a todos, le he estado echando un vistazo al hilo para terminar de convencerme sin instalarla o no y quería haceros algunas preguntas.

Ahora mismo tengo la Rom JJ'Hybrid con bootloader cerrado, no estoy descontento con ella pero parece que la Pureness está aún más limpia que la JJ. Lo único que me escama es que al ser una rom tan limpia, luego le instalaz el ZIP de aplicaciones que hay junto al enlace de descarga de la versión 8 y le restauras desde la radio hasta el calendario, o sea, te instalas una ROM limpia y luego le restauras toda la mierda...

¿Hay alguna manera de restaurar sólo algunas cosas? Por ejemplo, para mí sería ideal instalar la Pureness completamente vacía y hacer lo siguiente, quitar la barra en inglés que aparece abajo con las tres opciones, instalar la radio, el calendario, la agenda, los mensajes y la calculadora. Para galería usaría el Quickpic, como reproductor por o visto trae el Walkman, o eso me pareció entender. Como navegador instalaría el Dolphin, y así con todas las aplicaciones necesarias.

Si se pudiera hacer lo que digo, me la quedaría sin pensar ya que parece ser más estable y rápida que la JJ.

Espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita