Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/04/12, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Utilidad de grabar una conversación:
Movistar: Le regalamos un módem usb.
Yo: De contrato o prepago? Tiene cuota mensual?
Movistar: No. Usted solo paga lo que gasta.
Yo: De acuerdo.
Unos meses después me llega una factura de una cuota mensual del pincho. Unos 10 €, creo recordar.
Llamo y me dicen que habré entendido mal, que era gratis los 3 primeros meses por una promoción.
Correito a departamento de reclamaciones con el archivo de audio adjunto, advirtiéndoles de que en su acción se aprecian indicios del ilícito penal de estafa y que si no recibía comunicación de su parte entendería que continuaban en su ánimo defraudatorio e interpondría denuncia.
Me llaman el mismo día, me piden disculpas, me dicen que me abonarán el dinero y que dan de baja el contrato del módem.
Les pregunto si enviarán a un mensajero a recogerlo y me dicen que no, que puedo quedármelo.
No me extiendo más que me canso.
El Total Recall es una buena opción. Saludos.
Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
Solo un apunte y sin parecer el abogado del diablo,ellos pueden estar incurriendo en una estafa,que sera asi,es vomistar que espwras...pero si tu no dijistes que estabas grabando la conversacion ni dieron su consentimiento para ello la grabacion aparte de no valer como prueba esta tipificado como delito segun la ley de proteccion de datos,se harian caquita los de reclamaciones pero si lo pasan al departamento juridico lo mismo te habia costado un disgusto,saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita