Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/10/17, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Lo compré en Amazon! Pero no se me ocurrió esta solución...
Ahora ya estoy comprometido con la reparación el sábado. Si no se soluciona, lo haré.
Muchas gracias!

Enviat des del meu BLN-L21 usant Tapatalk
Te comento: Las garantías de los artículos electrónicos está obligada a darla el vendedor, no el fabricante. Es decir, si compras en Amazon, ellos te dan la garantía, idem con MediaMarkt, Worten, Fnac, etc. Eso es, a priori lo que marca la ley. Otra cosa es la gestión de atención al cliente que puede ser como la de Media Markt (ellos mandan el artículo defectuoso al SAT correspondiente y reza para que tarde pocos meses), o como la de Amazon (excelente). Hay establecimientos que pondrán más trabas y otros menos. En este artículo podrás verlo todo más detalladamente:

https://androidayuda.com/2016/02/01/...a-de-tu-movil

Mi experiencia con Amazon siempre ha sido estupenda. lo último que me paso fue que me reembolsaron en Junio (después de 8 meses) un Moto G4 Play comprado en noviembre del año pasado por que se había doblado solo.

Si con el cambio de tapa que te van a hacer funciona (como sea el componente interno, esto va a durar más que una telenovela), pues bien, aunque sinceramente, te aconsejo que, si no has firmado nada, mandes un correo a atención al cliente de Amazon y comentes el problema. Si te hacen reemplazo-devolución, cancela esa reparación.

En fin, ya me contarás que ha ocurrido. Yo ya tengo justó aquí al lado mi reemplazo en menos de 24 horas.
Responder Con Cita