Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 09/07/12, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
En este tema tienes que darle las gracias al fanboy "number one x" didacxavier que lleva dando por saco en el foro del s3 desde hace 2 meses. De hecho tiene más post en el foro del s3 que aquí, igual que muchos de vosotros! Triste pero cierto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perobueno y que!!

En el caso de catalogar a este usuario como fanboy discrepo totalmente, pero no es el caso, el caso es a que viene tu intervencion, claro que hay fanboys del X en el foro del S3, que tambien esta a la altura del X, no se si se me entiende...

Yo solo me referia a lo que comentaba un usuario diciendo que el X era un fracaso por la cantidad de temas de discusion HOX/S3 en este foro, lo cual a mi no me parece verdad, ya que en el foro del S3 se remiten rapidamente estos hilos a uno solo (esta situacion no es un fracaso de HTC). En cambio tu vienes aquí a llamar fanboy a un usuario especificamente y a rematar el comentario diciendo "muchos de vosotros"...

Pues nada oye, se te puede responder con la misma moneda:
Lo que es triste pero cierto es que "muchos de vosotros" vengais aqui dandoos por aludidos por un comentario QUE NO APUNTA A NADIE EN CONCRETO y digais con otras palabras "pues tu eres mas fanboy que yo"... Aportando mal rollito y provocando, como es logico, que venga un moderador a llamarnos la atencion.

Que yo no he llamao fanboy a nadie de este hilo! por si no queda claro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: