Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 19/10/17, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo pero he visto ahora en las primeras pruebas de gpu en gsmarena que por primera vez huawei supera a qualcomm en gpu la mali G72 que lleva el mate 10 es una bestia.
No tardaran en saltar los fanboys de qualcomm diciendo que están falseados esos benchmark y que las adreno son mejores. Siempre se ha dicho que las adreno eran las mejores basándose en los Gflops que tenían pero en un gráfica no todo son sus gflops, también influyen otras cosas como las arquitecturas y un largo etc. Las mali en en sus nuevas variantes G71 y las mas nuevas G72 han pegado un subido de potencia gráfica respecto a las antiguas series T y están al nivel mínimo de las adreno o mas, si no por que cuando presentaron el exynos 8895 digeron y pone en su web que su GPU mali G71 mp20( la G71 con mas núcleos y por lo tanto mas potente) es capaz de grabar en 4k a 120fps y sd835 solo a 4k 60fps?? http://www.samsung.com/semiconductor...ries_8895.html


Para poner un ejemplo de lo que digo en mi pc tengo una radeon rx460 4gb, una gama media justita y bastante bien de precio( me costo 90€) del año pasado que para la que lo uso me sobra, juegos actuales exigentes en FHD y a gráficos maximos estan sobre 40-50fps de media( los mas exigentes hay que ponerlo en gráficos medios para mantener ese framerate), esta GPU según sus especificaciones supera los 2000gflops sin embargo la nvidia gtx1050ti de 4gb con apenas 1700gflops es mas potente( también mas cara) sacando sobre 10 o 15fps mas que la rx460 y las dos 2 son del mismo año.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nkOtrJO.jpg (47.8 KB, 158 visitas)

Última edición por vilit Día 19/10/17 a las 15:59:57.
Responder Con Cita