Ver Mensaje Individual
  #2825  
Viejo 04/03/12, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Hola chicos ayer tube un semibrick , nada que no se arregle con odin , vereis intente quitar el oifile manager del sistema y dejar solo el exesplorador que es el que uso de normal y de paso dejar el opera puesto en el sistema , copir las app a system /app y le di los permisos , los 3 de la primera columna y el primero fe la segunda , luego fui al recovery y hice los 3 wipes y de paso puse el sd to pc fix , bien pues al arrancar de nuevo no me pasaba de la imagen de colorines del principio (alguna cagada mia supono) , bueno debo decir que ya estaba asombrado , pero ahora mas aun he empezado desde cero , he puesto jvu y el flasheado un kernel para empezar de cero , como desde ayer no he tenido tiempo y me hacia falta el mobil , pues le he dejado la jvu hasta que llegue a casa y pomga esta otra vez , conclusiones:
verguenza me daria a mi si fuera samsung que gente que hace las cosas por aficion , lo hagan mejor que ellos , la rom jvu por ejemplo , el real racing 2 me va a tirones , en esta de elite va fluido como el que mas , navegador opera o de serie , me van bastante mas lentos que con esta de elite ,
inicio de app , salida de app , vamos todo en general va peor , pero bastante peor , tanto flashear ya no me acordaba como iban las de stock y encima una ics que se supone que no la puede manejar el galaxy s va 100 veces mejor que una ya sentada oficial de samsung , repito verguenza me daria que gente externa a ellos no solo lo hagan mejor sino que les den mil patadas a lo que ellos hacen , estoy deacuerdo que esta ics tiene fallitos , pero prefiero eso a tener que ansioso a abrir una app y que vaya fluida o jugar a un juego y que sea medio injugable , y podria seguir diciendo cosas pero si sigo me caliento , en fin felizitar a Elite por su trabajo , (tio eres un crack y te mereces todos mis repetos) , tu rom es genial y esos pequeños fallitos no me acaban de molestar del todo para el uso del dia a dia que yo le doy al mobil , tal como esta esta genial y poco a poco se iran arreglando esos pequeños fallo , que no son nada para un uso a diario , repito gracias Elite por esta rom , gracias ( por cierto acostumbrado a ics la gb es esta fea jajaaaaa) , no vuelbo a gb ni de coña jaaaaa , saludos compis del foro