Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/12/10, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Muy buenas @raziel-77 ! y muchisimas gracias por este grandisimo tutorial! se hecha en falta cositas asi por el subforo del nexus te quería preguntar aunque supongo que no lo habrás probado, serviría esto tambien para el nexus supongo no? yo estoy empezando un poco a meterme con esto de las roms y temas, y según veo no descompilas los .APK (hablo desde mi gran ignorancia), para tocar lo que hay dentro del framwork_res.apk como lo haces? yo lo acabo de descompilar con el apk manager pero nose si es necesario o no, de todas formas ya puedo ver todo lo que hay dentro del framework a ver si me consigo editar bien un tema, y ya mas o menos tambien sigo con modificar alguna rom jejej a ver que sale , muchisimas gracias.

Un saludo.
La ubica diferencia de Magic a nexus es el tamaño de los archivos png que al ser hdpi la pantalla del n1 el archivo que en magic 48x48 en ese terminal puede ser 72x72 o mas grande.

No descompilo nada, como e dicho lo descomprimo con winrar.

Quito todo lo que no sea png y los pocos jpg (estos siempre son tapices) respetando los directorios, no es necesario, pero me parece mas cómodo trabajar y tratar los iconos sin archivos que no tienes por que tocar si aun no sabes para que son ni las consecuencias, y el mantener los directorio es por no liarte tanto.

Copias, modificas... los iconos que quieres, los que no cambias tambienes puedes borrarlos, si quieres.

Una vez lo tengas, abres de nuevo el archivo .apk o el que tenias abierto si no cerraste el winrar cuado lo descomprimistes botón derecho del ratón/añadir archivo aquieta eliges archivo que vas a cambiar, directorio/s, aquieta por regla general puedes elegir el directorio res (de ahí el respetar los directorios ya que te ahorras mucho curro (de otra forma tendrías que ir directorio por directorio)

Tal vez te e liado mas cuando este delante del PC te lo explico mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de: