Ver Mensaje Individual
  #228  
Viejo 11/05/13, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso17 Ver Mensaje
mi respuesta a poecraft y a todos los usuarios del note 1 original y unico ya q veo q muchos se mudan al s3 o note 2 ya kedamos pocos por aki las diferencias son minimas en teoria optimizacion y menos gasos gasto de ram y recursos lo unico como digo yo si estas contento con tu note tendras note para largo yo mi pensamiento es saltar al note 3 y depende de la pantalla.
Por mi que cada uno cambie de movil cada semana si quiere pero el note 2 me parece un refrito del 1 y mas despues de ponerle al 1 el jelly bean, yo cambiare el note cuando salga un phablet con innovaciones muy significativas, es mas no creo que el note 3 viendo lo que trae el s 4 me interese, otro refrito mas, cuando salga uno con pantalla de 6" con pantalla full hd, 3 gb de ram, procesador a 2 o mas ghz de velocidad, camara con sensor optico y video a 60 fps, sonido mejorado claramente entonces cambiare y me gastare la pasta, pero yo por un refrito no gracias y ya digo que cada uno gaste como quiera of course solo es mi opinion.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita