Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/04/12, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
taggito taggito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus S, Blackberry 9900
Tu operador: Movistar
Hola Jandro,

Todos los tags que tenemos valen para el Xperia S.

-taggito-

 Cita: Originalmente Escrito por jandro78 Ver Mensaje
Hola.

Me acabo de pillar el Xperia S en the phone house y me lo dan este jueves! Así que con ganas ya de tenerlo en mis manos y trastear un poco con el cacharro.

Me lo he comprado con la permanencia de Orange de 24 meses, así que vendrá personalizado por Orange, por cierto es en color blanco, sabe alguien si hay algún problema con la pérdida de color de las carcasas blancas con el paso del tiempo? Tuve un htc hero (blanco) que acabó amarilleandose.

Al venir con la personalización de Orange el chico de la tienda me dijo (no lo tenía claro) que vendría sin las smart tags de Sony. Es esto cierto, no? me da que me las voy a tener que pillar por ahí. En la tienda de Sony valen 15€ más 10€ de gastos de envío, vamos una pasada. Y en otro de los temas abiertos he visto que un usuario ha comentado que hay página donde las venden, la web es: http://taggito.com. Ahora, valen estas smart tags para nuestros Xperia S? entiendo que sí, pero no estoy seguro. Si alguien lo puede confirmar perfecto. Creo que las NFC son un valor añadido, entre otros, que aporta el Sony frente a alguno de sus competidores más directos.

Un saludo.
Jandro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: