Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 23/03/12, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
MIGUELON63 MIGUELON63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por tu pronta respuesta klop22.

Pero de tu respuesta no tengo claro esto:

1º.- ¿El wipe borra la partición quedandome sin partición en la SD, y por eso la tengo que particionar otra vez con el Recovery?

2º.- No se si cuando dices todo perfecto tambien te refieres al paso donde tengo conectada la bicha al PC con el recovery, mount USB storage, y antes de copiar la rom a la SD, formateo la SD, para borrar todo todo todo, sin rastro de nada, formateandola desde el ordenador no desde recovery.

3º.- No se si te refieres a que ni haga wipes ni formateo, ya que al particionar la SD desde el recovery, por el hecho en si de particionar ya borro todo, todo, todo.

4º.- Entiendo que si el punto 3º es el correcto, al particionar borra todo, por lo tanto para que lo instalado previamente, maglar1.13 y el recovery, no se vean afectados en manera alguna esto significa que no instalan nada en la SD, no la necesitan, de no ser así, al perder toda información en la SD dejarían de funcionar.¿¿??

5º.-Si lo hago de esta manera y me ahorro los wipes, ¿eso quiere decir que los wipes solo limpian la información de la SD? ¿No borran ninguna información de la memoria interna de la bicha? ¿O esa parte ya la limpie con el task29?

6º.- La partición tiene que ser de ese tamaño, ni mas ni menos. Advanced/Partition SD Card/1024,0,0 Este es el formato que voy a ver cuando entre en el recovery para particionar, nunca he entrado en esta opción. Por que 1024,0,0, que quieren decir los dos ceros. Tambien he leido que se puede hacer desde aqui una partición swap, ¿qué es eso?

Muuuuchas gracias y perdona mi desconocimiento.
Un saludo.
Miguel.

Última edición por MIGUELON63 Día 23/03/12 a las 19:08:25.
Responder Con Cita