Tema: [ CONSULTA ] Porqué usas esa Rom?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 15/05/12, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Hola!
Me pasa parecido, me la pasando probando roms y regreso siempre a Cyan
Mas que nada lo utilizo por la personalización, y que toda aplicación que he instalado ahí no me ha dado problema, recuerdo que en una ocasión probé a conectar un wiimote a una stock y no pude, al probar en Cyan 0 problemas, y actualmente ya cambie mi idea y ya no hago esas cosas, ahora estoy mas interesado en exprimir un poco mas al pequeño y va excelente, ademas de que me gusta "insultar" a los androids de mis compañeros, hace unos días un tipo llego presumiendo su ace y como sabes supera en características a nuestro pequeño, pero después de mostrarle como overclockeaba hasta los 844 mhz (de hecho es la única vez que llegue a tanto ) a mi pequeño y tenia "mas" memoria interna se quedo callado el tipo, tampoco es que fuera (él) muy consiente de que aun su ace superaba al mini en otras cosas..
Pero como recomendación sobre bateria te recomiendo las chocobreads, antes de re-flashear hace unos días utilice la cinnamon (o chocobread 3) y la batería duraba bastante, me llego a durar hasta casi 2 días (con wifi encendido siempre) aunque después se puso lento y esa fue la principal razón de por que regrese a Cyan pero fue mi culpa, no supe administrar mi memoria interna
Me pasó algo parecido el verano pasado. Un chaval que se solía venir por las noches y eso. Ha tenido Iphone, Lumias, Android y ninguno le convence...Pues un día saco su Galaxy S y empezó a fardar de potencia, pantalla, no se que...Pero se le pillaba y le mandaba FC cada rato porque no cerraba nada y tenía todo en 2º plano. Cuando le propuse bajarse el Quadrant y decirle que mi Mini se lo merendaba se rió de mi él y todo el grupo; cuando acabó y vió que le gané por más de 200 puntos, tendríais que ver la cara que puso jajajaja Recuerdo que ese día me inflé a helado y refescos by the face...
Saludos
__________________
Responder Con Cita