Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/10/17, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
boarion boarion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SM-N915FY
Tu operador: Pepephone
Antes de nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS @caraconejo por todas la explicaciones y los consejos que ofreces...un trabajo muy currado.
He releido una y otra vez los post para ver si bajo mi torpe entendimiento podía hacerlo en mi note edge N915FY.
Cuando realicé el root al terminal estuve buscando una rom estable, liviana y que tuviera opcion de customizar todo a colores oscuros, y gracias a @Hobeky, que recomendó la rom aroma Micky v3.0, la instalé y estoy muy contento con ella, pero hasta que no comenzaron los reinicios, no vi el mensaje "set warranty bit kernel", y por ello, vuelvo a sumergirme para ver si puedo solucionarlo.
RESUMIENDO:
- He descargado, previo pago, los archivos de instalacion REV00 y tras instalarlos, efectivamente, desaparece el mensaje.
- he instalado via odin el ultimo TWRP 3.1 y al iniciarlo aparece el error "set warranty bit RECOVERY"
- Haciendo full wipes, instalo como indicas la [ROM][AROMA]Multi-CSC]Micky387_MM_V3.0 for 915F/FY/G...y nada mas arrancar tras su instalacion, aparece de nuevo set warranty bit kernel.
- Instalo Permissive_Kernel_6.0.1_Micky387_F2FS, sigue apareciendo.
- Ins
talo Emotion-TW-stable-MM-r26-RC1-SM-N915P, sigue igual.
- Desinstalo la rom de Micky e instalo la PHE BLACK EDITION de Sammobile N915FYXXU1DQB2_N915FYPHE1DQB1_N915FYXXU1DQC1_HOME. tar.... y desaparece el mensaje "set warranty bit kernel", SIN INSTALAR los 4 archivos Rev00 previamente...

Llevo todo el dia y me quedo sin ideas y me encantaria mantener la rom de Micky´s porque no encontré una tan completa. ¿Que puedo hacer?.
Muchísimas gracias!!

Version Android
6.0.1

Version de Banda base
N915FYXXU1DQC1

Version de kernel
3.10.40-10597485
dpi@SWDD5902 #1
Tue Feb 7 20:34:48 KST 2017
Responder Con Cita