Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 15/05/12, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
He visto las fotos de tu despiece. La parte de la CPU que tiene una chapa con manchas verdosas tiene mala pinta. Saca las dos chapas con cuidado para que no se doblen y límpialas y limpia los circuitos que están debajo, te recomiendo que utilices algún spray tipo CRC, no conduce la electricidad, desoxida y es hidrófobo (y barato).
Te dejo el link al post de Jarrish que nos dejó un manual de mantenimiento del Xperia S, en la página 73 tienes las chapas que te digo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=3


EDITO: me acabo de leer tu post y ya veo que lo tienes solucionado: me alegro ;)


Si...lo he desmontado todo y limpiado todo pero nada ( soy electronico aparte de informatico ). Estuvo un buen rato en el agua antes de que pudiese sacarlo del coche y se jodió del todo realmente. Arranca , vibra al hacerlo, pero ni pantalla ni leds ni na. Y en windows detecta dispositivo pero no abre na. Pues lo intente para sacar a poder ser la copia de toda la sdcard. Pues tengo backup en Gdrive de lo realmente importante, pero de todo todo no. Pero...na...esta muerto.

Y ya que mas o menos ya lo tengo todo solucionado y en curso, pues lo largo.
He invertido 20€ en las dos prepago que no me valen , que ya gastaré en llamadas por semana o cuando sea...se recuperan. Y si saco el XPeriaU por 9€ ( que son 9 y no 0 ) y el XperiaS en 199 me sale todo por 208€. De ahi quito los 96,50 que me dan por el U en webs de compra de terminales y descuento los 68€ que me dan por el jodido y al final me sale todo por 43,50. Aunque entre portabilidad y bajas me cobren algo tanto Orange como Movistar por esos días de contrato y por ambas líneas subiese a 60€, ha salido todo muy bien, la verdad.

Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita