Tema: [ CONSULTA ] Mi android no arranca!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/12/12, 04:32:54
Array

[xs_avatar]
rottencio rottencio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi android no arranca!

Ey!! socorro!! ayer apagué mi samsung Ace GT-5830 y cuando dije a encenderlo solo se quedaba en la animación de inicio y de ahí no pasaba. la historia es que después de varias pruebas volvió a encender, pero sin la tarjeta SD de memoria dentro, pero es que resulta que lo tengo rooteado y prácticamente todas mis app's están ahí dentro.

lo que estaba haciendo antes de de todo esto es actualizar app's que hacía mil años que no conectaba el teléfono a internet, además era la primera vez que creaba un punto de acceso wifi para conectarme a internet con mi laptop a través de la conexión mvl del teléfono (un amigo me dejó una sim que tenía tarifa de datos).

Supongo que está claro que el problema está en la tarjeta SD, pero la verdad es que no se por donde empezar, no se que tendría que borrar o no de la tarjeta (que por cierto va de maravilla fuera del teléfono y las dos particiones están intactas); y la verdad es que me gustaría poder recuperarlo sin necesidad de formatear ni borrar la SD al completo.

Gracias de antemano... cualquier aporte, sugerencia o lo que sea me vendría de perlas.

Un saludo!
Responder Con Cita