Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/06/13, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
RAYHER RAYHER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Hispania
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T28s

Mi opinión respecto a ésta ROM es que es prácticamente igual que todas las modificaciones de ROM STOCK. A mi me condiciona lo siguiente: Tener que instalar el Kernel que trae el BLNMOD-V5 para que los leds menu y atrás se enciendan para notificaciones (Fallo imperdonable de Samsung al querer ahorrar un miserable led) y creo que eso reduce un poco el rendimiento, o esa es mi impresión.
Con un uso intensivo me voy a dormir con no más de un 6% de batería, el pobre móvil sacando la lengua ya.
Resumiendo: Está al nivel de la MNOR-ROM de AlxMnor o la BENZROM-v6 o la CARMOR-ROM DModV4 de Charlio99 (Del cual estoy a la espera que suba la modificación de la DModV5, que parece que promete).
Así que mientras no haya una CM-10 que esté lo suficientemente perfilada para usar a diario, todas las demás siguen siendo modificaciones de ROM STOCK y en mayor o menor medida similares.
Aún así me quito el sombrero delante de todos los que nos brindan su trabajo desinteresadamente, a algunos de los cuales cito en éste post, y otros están en mente de todos.
"Vaya rollo que les he soltado". El inefable Aznar dixit en una conferencia sobre economía.
__________________
A fronte praecipitium, a tergo lupi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: