Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/02/13, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos

* No tengo twitter y me niego a hacérmelo para un concurso: Nos parece bien, más oportunidades para los demás en todo caso se tarda 1 minuto en hacerse una cuenta en twitter, aunque sea simplemente para este tipo de concursos. Además puedes participar directamente desde el foro, por eso se dan dos opciones
* Mi cuenta de twitter es diferente a la del foro... ¿qué pasa?, ¿se acabará el mundo si me toca?:
No, el ganador será anunciado en el foro y será contactado a su cuenta de twitter.
* Creo que no voy a hacer caso a las bases y voy a retuitear cualquier otra cosa y además luego me quejaré, ¿qué te parece?:
Hombre, no muy bien... porque no podrás participar. Las bases son muy claras.
* Vivo fuera de España y sé que me va a tocar... ¿voy "agarrando" un avión para ir a buscarlo?:
No hace falta. Si el ganador no residiera en España y se hace cargo de los gastos de envío, se enviará el regalo igualmente.
* ¿Y si vivo en Australia?:
lo mismo...
* ¿Y sí vivo en..?:
grrrrrrrr
* No me parece bien tener que abrir mi cuenta de twitter para participar, me vigila la KGB:
Me parece bien... pero si no está abierta, tu mensaje no llegará a la cuenta de HTCMania y no podrás participar. Quizá en otra ocasión. Ah, procura bajar las persianas, el enemigo puede estar ahí fuera!...
* ¿Y qué pasa si alguien se crea muchos usuarios en twitter para participar muchas veces? ¿o si se crea muchos usuarios en HTCMania?:
Que seguramente no le toque y habrá perdido mucho tiempo. En este tipo de concursos suelen participar del orden de 10,000 personas. No compensa perder el tiempo en algo así. Y además hará enfadar al niño Jesús.
* He sido muy bueno, ¿me regaláis la tablet?: mmmm déjame pensar... no
* He participado 16 veces por error, ¿qué sucede?: nada... al final eliminaremos los post repetidos.
Los siguientes 59 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]