Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/01/11, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por adonis28850 Ver Mensaje
Bueno, pues no consigo dar con la conf correcta... uso ambos, el Widget para ver la carga de la batería y para encender/apagar la luminosidad, y me meto en el Buttons para intentar ajustar la sensibilidad, nada más encender me van todos los botones de lujo menos el de Home, me meto en buttons y muevo para arriba y para abajo y nada, al final lo dejo todos en 0 (si subo los demás peor aun, en 0 van bien) y menos el Home que funciona a ratos el resto de lujo... como lo configurais vosotros?si doy con la conf correcta, como puedo hacer para que se guarde al apagar? (se puede guardar la conf o algo del Buttons?), puede ser que al tener los 2 activos interfieran entre ellos??

saludos
Yo no he usado nunca el Foliobuttons. Te recomiendo que hagas wipe, luego quites la batería durante un par de minutos, y vuelvas a hacer wipe.

Yo uso el FolioWidget, pero para que se vea bien hay que redimensionarlo, y si estás usando el LauncherPro para hacerlo tienes que pagar para desbloquearlo. Una vez hecho esto se ve un botón que te permite activar y desactivar las luces de los botones.

Última edición por fmartagong Día 19/01/11 a las 21:52:42.
Responder Con Cita