Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/09/13, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Buenas!
El sabado me dispuse a actualizar a 4.3 el Galaxy Nexus de mi mujer, que tenia la actualizacion via OTA.

Parece que fue todo correcto pero los problemas empezaron cuando se dispuso a utilizar el cacharro.
El movil arranca normal, y parece que va todo bien, pero al cabo de uno o dos minutos, se empieza a bloquear (empieza a ir el desplazamiento por menus, etc a trompicones) hasta que se queda pillado del todo. No funciona ni el boton de on/off, ni siquiera presionandolo 30 segundos para ver si se resetea el aparato.

El movil parece que sigue funcionando porque llevo desde entonces haciendo copia de seguridad de las fotos en google+ y las fotos se van subiendo. De vez en cuando se queda colgado, pero como digo parece que funciona. Eso si, en cuanto se toca la pantalla, veo que las fotos paran de subirse.

Se os ocurre alguna solucion sin tener que resetear de fabrica el telefono? (me va a tocar a mi reinstalar todo y me da una pereza que no veas ). Que es lo que ha podido ir mal en la instalacion?. No estaba ni rooteado ni tenia custom rom ni nada de nada.

Gracias!!!
Se aconseja después de una actualización, en este caso vía OTA. Realizar un restablecimiesto de fábrica.
__________________
Responder Con Cita