Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/06/07, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Hombre, principalmente, aporta la tecnología que trae. En mi opinión hará más accesible el uso de una PDA. Tengamos en cuenta que el gran inconveniente de nuestros aparatitos es el tener que escribir con el Stylus.

Si tenemos un aparato que nos hace la vida más fácil, pues mejor que mejor.

Ahora sí, es cierto que no aporta nada nuevo en el tema de telefonía, y cierto es también que como teléfono móvil es difícil de justificar el precio por el que se va a pagar, dado que no tiene, por ejemplo, 3G ni GPS, las mayores bazas por las que comprar HTC en este momento.

Habiendo dicho todo esto, me parece una apuesta muy acertada, dado la inminente llegada también del iPhone de Apple, que tampoco aporta nada nuevo como teléfono móvil, aunque sí lo haga como mp4.

Si tenemos en cuenta de que el precio son £319.99 (unos 457,6 €) no me parece caro para un aparatito que acaba de salir, si pensamos que cuando sale cualquier cacharro de estos, suelen haber pocas unidades, y por lo tanto sube. Seguro, que según haya más disponibilidad el bajará y mucho, haciéndolo más atractivo para el público en general que quiere comenzar a tener un Phone Edition.

En definitiva, por si no se notaba, me parece superpositivo .


Un saludo a todos,


JamworkS.
PD: por cierto, jorge_kai, gracias por poner la imagen
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita