Tema: [ RECOPILACION ] Todo para tu OPTIMUS BLACK
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 22/04/12, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro.sioque Ver Mensaje
hola que tal,

estoy venga a leer posts a ver si me voy enterando pero todavía me queda bastante que aprender y tengo muchas dudas. lo que tengo claro es que en algún momento me animaré a meterle una rom al cacharro.

me gustaría una q sea estable y ligera, que haga que el negro se mueva algo más rápido, que consuma menos batería, y ya de paso quitarle toda la basurilla que no uso, tipo noticias, myspace y eso.

pero qué diferencias hay entre las distintas roms? recomendáis alguna en particular, y por qué? una vez metida alguna de ellas, se pueden actualizar más o menos fácilmente o hay que hacerlo manualmente? y qué pasa con las apps que ya tengo, hay que reinstalarlas o se puede hacer alguna copia de seguridad? lo mismo con los contactos.

perdón si acaso esto ya está respondido en algún sitio, pero son tantos posts y tantas secciones que no puedo leerlo todo.

gracias y un saludo
Haber... Rom cocinadas estables hay varias (casi todas las que se basan en la oficial) todas son ligeras y estables... Tendras que probar tu mismo cual te gusta.

En cuanto a las apps que tienes instaladas puedes hacer una copia d seguridad con titanium backup (conservarás tus apps y sus datos) para hacer esto cuando seas root entras enel titanium le das a copiar/restaurar boton opciones y lotes. Ahí haces copia de todas tus app y datos.

Y por ultimo casi siempre las actualizaciones de las Rom cocinadas es empezar de 0 otra vez (y tendras que tirar d titanium)

Saludos!



Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
Responder Con Cita