Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 14/07/11, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
soniarod soniarod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Bueno, pues a mí ya me han tocado la moral estos de yoigo.

Resulta que mi situación es esta:

- unos 8 años en Movistar
- con dinero en el banco y pagando religiosamente todas mis facturas

Voy y pido una portabilidad a través de la web de Yoigo, tengo un móvil de mierda y quiero "actualizarme". Como en Movistar no me dan a priori uno bueno a no ser que pague, mi opción es estudiar tarifas y hacer portabilidad a otra compañía donde me regalen uno que me guste. Y nada, que me gustó la tarifa de Yoigo, iba a pedir La del 4 con un Samsung Galaxy S. Cuando fui a la web y metí todos mis datos, salió el famoso error y flipaba, ¡es ridículo! Luego busqué los motivos y a ver qué era eso del scoring y flipé todavía más. ¿Se supone que es para evitar amagos, y me lo rechazan a mí, que llevo tantos años en una misma compañía y nunca me he cambiado ni he hecho nada raro?

Intenté el truco de pagar con paypal en TPH y siento decir que tampoco funciona. Denegado de nuevo y me devuelven el dinero. Así que la idea parecía buena, pero no funciona.

Y al final creo que le van a dar por saco a Yoigo y me voy a otra compañía. Paso de presentar mil papeles e historias y eternizar un proceso que en realidad debería ser facilísimo.
Responder Con Cita