Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/11/17, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio1980 Ver Mensaje
Opino igual. Al menos @fobikenobi ha puesto el.orden de como hay que hacerlo.primera vez que veo que alguien se ha molestado en decir el orfen de las cosas.

Pero aun asi voy muy perdido. sobretodo cuando dice flashear la rom y esta el enlace para descargar pero como se flashea la.rom? Y las gapps?

Me he leido todos los temas de este foro del leeco le pro 3 y aun no se como hacerlo al 100%.

Estaria bien un tutorial paso a paso de como hacerlo porque por mucho que leo son frases sueltas y preguntas sueltas que hace la gente en diferentes foros y al final no sabes exactamente como.hay que hacerlo. Y por desgracia nurstro compañero Fobikenobi ha salido del grupo de telegram.

Gracias Sergio. Aunque también hay varias personas que están trabajando y aportando para que tengamos toda la información lo más completa posible y para hacernos avanzar en esto. La comunidad, al fin y al cabo, la hacemos todos, unos aportamos unas cosas y otros otras. =)
Entiendo que haya veces que resulte un poco cansino para los compañeros (para mí a veces también) poner los pasos para instalar una rom, ya que para instalar roms desde TWRP se hace igual en todos los móviles y hay muchíiiiisima información de esto en internet.
Lo diferente es desbloquear el bootloader e instalar twrp que, dependiendo del móvil, se hace de una manera o de otra, por eso nuestro compi @STEVE_MARS se curró la guía que yo sólo he linkeado.

Pero bueno, al lío. En términos generales, flashear no es nada más que instalar la rom. Cuando se dice flashear la rom y las gapps quiere decir que, dentro de TWRP y después de hacer los Wipes (limpieza/creación automática de particiones y datos por parte del recovery, en este caso TWRP) seleccionaremos Instalar, seleccionaremos el .zip de la rom que nos hemos bajado (y copiado al teléfono) y después seleccionamos el .zip de las gapps (también copiado al teléfono).
Así se instalará tanto la rom como las gapps (Apps y servicios de Google).

Me salí del grupo porque entre el canal de Oneplus 3T, el de grupos informáticos, el de diseño gráfico y el de los amigos, ya no daba para más x.DDD Así que decidí postear aquí en foro mejor y seguir los avances por aquí.

Un saludo!

Última edición por fobikenobi Día 18/11/17 a las 10:12:07.
Responder Con Cita