Ver Mensaje Individual
  #612  
Viejo 27/11/15, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,485

La verdad es que la postura de @penetapeineta es bastante comprensible.

Personalmente, en estos años que llevo usando smartphones, tuve que recurrir al SAT dos veces. Un s3 y un lg g2... Yo también valoro bastante el tema del SAT. Como ya dije anteriormente, el SAT de Oviedo, según lo que tengo leído es bastante fiable y hacen las cosas bien... Pero claro, todo esto es un acuerdo que tiene Spellman con dicho SAT. Ese acuerdo se puede quebrar o incluso el SAT cerrar o cualquier cosa. Siempre poniendonos en el peor de los casos claro está

De todas formas, tuxiaomi.es ya dijo que no tendría stock suficiente para 400 personas, que le entrarían 100 para la semana que viene, por tanto, igual @dvd1094 o cualquier otro puede negociar algún cupón para dejarlo en 200 y 250e respectivamente... Aunque no sean 400 personas, igual 20-30 personas le compran el terminal y les siguen saliendo a cuenta... Más que nada por que el 90% de la gente que no entra en foros de este tipo ni está al tanto, tan siquiera saben que el martes han presentado el Xiaomi Redmi Note 3, no sé si me explico.
Igual les compensa sacarse de encima 30 terminales a 250e, por que seguramente en pocas semanas tendrán que bajarlos a 230 o así, es como yo lo veo.

Salu2,
__________________
Responder Con Cita