Ver Mensaje Individual
  #610  
Viejo 27/11/15, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
De ahí que formule la pregunta.
Son 30€. Te aseguro que 30€ para mi es pasta, pero imaginate la película.

Te pillas el RN2 Prime y lo recibes el 14 de Septiembre.
Lo recibes, lo usas, falla esporádicamente el reconocimiento de la MicroSD pero como reiniciando se soluciona, no le das importancia, al achacarlo a los firmwares que vas probando.
No llega a las dos semanas, el slot MicroSD palma definitivamente.
Te pones en contacto con el vendedor para que te indique el contacto con el SAT en España.
Primero te dice lo normal. Haz esto, esto otro ... a ver si lo arreglamos.
Cuando ve que nones, que es un problema de hardware, te dice que se lo mandes a China.
Cuando le solicito el SAT de España asociado a la compra, salta con que como hay que tocar placa, que se lo mandes a China. Se niega a facilitar los datos del SAT en España.
Termino por reclamar a PayPal, donde me indican que no responda ya a ningún email del vendedor.

Ya por parte del vendedor cambia la cosa al ver la reclamación en PayPal (no respondí a ningún email).

1er email: Pide que cancele la reclamación y que se lo mande a su "amigo" de España (sin decirme dirección, o teléfonoato alguno); que su "amigo" de España, se lo mandará a el y así me ahorraré parte de los portes. Eso si ... tardaré más de un mes en tener el móvil en casa.

2º email: En plan "voy a cancelar la reclamación y como te estás portando mal ya veremos si te aplico garantía alguna"

3º Totalmente empático. No es un vendedor, es un comprador como yo ¿?¿?¿? Que por favor retire la reclamación, que buscaremos una solución (después de cancelarla) y que si alguna vez voy por China me hará un recorrido por las distintas fábricas de móviles.


Hace poco que recibí la devolución de Paypal y estamos casi en diciembre.

La garantía importa poco, hasta que la necesitas.

Así que 30€ al menos a mi, merecen muy mucho la pena invertirlos en tener factura y un SAT en España, con lo que poder hacer luego fuerza para que cumplan por lo qeu he pagado.
Suerte tuve que me petó pronto el slot, porque llega a petar más tarde y no hubiese podido hacer la reclamación y estaría vendido.

Por eso le he preguntado a dvd1094 si se podía mantener el descuento, o algo de descuento en tuxiaomi.
Quiero ahorrarme pasta como todos, pero noa costa de la posibilidad de quedarme luego con el culo al aire.


Siento el tochazo.
Nah tranquilo si lo comprendo, yo de momento he tenido mucha suerte con casi todo lo electrónico que ha entrado en casa(menos una impresora multifunción que vino maldita, viajes y viajes a Barcelona al SAT y no inyectaba tinta 😂😂).

Simplemente dije lo que le podría interesar a la empresa, ya que generalmente no hacen conjuntas por la competencia china que se las quitan de las manos 😅. Me gusta el tema de que absolutamente todo sea en España, va a ser mi primera compra de China y son 3 de 32GB.... Me interesa ahorrarme unas pelas ya que son casi 100€ que debería gastar si quiero tener todos con los beneficios de haberlos comprado en España

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita