Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 21/04/10, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
ostopa ostopa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: PNA



Bueno, pues hola a todos de nuevo.

Os quiero comentar como va mi tema de la carátula (en la página 7 de este hilo lo tenéis) para que si a alguno de vosotros, que espero que no, os pasa lo mismo vayáis haciendo un curso aceledado de meditación y autocontrol.

Después de más de un mes de mi reclamación telefónica a HTC, porque hay que hacerla a través de ellos, a día de hoy todavía me siguen diciendo que están investigando lo ocurrido (recordemos que el problema es de seguridad nacional y requiere tiempo y precisión en la resolución a tomar). Es como hablar con la pared, no sabéis la cantidad de llamadas que he hecho a HTC y siempre es la misma respuesta, creo que voy a desistir y a asumir que ni tengo carátula ni 15 euros en el bolsillo pero la verdad es que es bastante fustrante que una ridiculez como esta (recordemos que hablamos de 15 euros) una compañía como HTC no de le dé una solución inmediata y ponga su nombre y profesionalidad como empresa a la altura del betún.

Bueno, como veréis estoy muy calentito y por tanto lo dejo aquí. Aun así, si queréis comentar algo estaré pendiente. Eso sí, en el remoto caso de que me den una solución definitiva por parte de HTC os lo haré saber aunque lo dudo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita