Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/09/16, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Veo que no estas informado, deberías hacerlo antes de intentar debatir sobre algo o en este caso de echar mierda sobre la competencia de tu amada compañía ( que por cierto ha sido pillada con otro fallo en el 6 y 6 plus, http://www.bbc.co.uk/news/technology-37174316 ) , los teléfonos no explotan y el que tiene que reclamar es el que ha sufrido algún tipo de daño producido por ese fallo, el resto no, dado que la compañía ha subsanado correctamente el error retirando del mercado y paralizando la venta de todas las unidades y una vez más vamos a compararlo con las soluciones de tu amada compañía , en este caso con el iphone 4 y los problemas de la cobertura, que ''SOLUCIONARON'' regalando fundas, ¿ cuanto menos patético no ?




Mi amada compañia??? Lee tete, tengo iphone desde hace 6 meses solamente. Cansado del sat de la compañia que tanto alabas.

Que han solucionado el problema? Que solo tienen que reclamar los que han sufrido el daño?

Hombre hombre. Han vendido muchos moviles y deberian retirarlos todos y cambiarlos inmediatamente.

Seguro que los directivos de samsung no lo llevaran encima.

Por cierto, hay ya s7 explotando por ahi.

El fallo nuevo del iphone 6 ni lo miro. Que seguro no explota.

Chavales, yo no aceptaria llevar eso en el bolsillo. Reclamad solucion rapida y alguna compensacion.

Yo no alabo ni samsung ni apple ni leches. Alabo a la empresa que me paga a fin de mes.

Si sigo estos foros es por que me gustan estos telefonos y me gusta android.

Por tener un iphone estoy vetado aqui????

Si es asi ya podeis todos abandonar el foro por que se creo en la epoca del htc.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Última edición por Merovingio Día 12/09/16 a las 09:33:39.
Responder Con Cita