Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 11/09/16, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Claro hombre.

Un telefono comprado hace dos semanas, con riesgo a que te estalle en la cara y 15 dias para que te den otro es un megaservicio no premium.

Tardaste tu 15 dias en pagarles? Les pusiste una bomba junto el dinero???? Samsung te lo hace y le llamas premium.

Reclamad daños a la compañia, es un hecho gravisimo.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
Veo que no estas informado, deberías hacerlo antes de intentar debatir sobre algo o en este caso de echar mierda sobre la competencia de tu amada compañía ( que por cierto ha sido pillada con otro fallo en el 6 y 6 plus, http://www.bbc.co.uk/news/technology-37174316 ) , los teléfonos no explotan y el que tiene que reclamar es el que ha sufrido algún tipo de daño producido por ese fallo, el resto no, dado que la compañía ha subsanado correctamente el error retirando del mercado y paralizando la venta de todas las unidades y una vez más vamos a compararlo con las soluciones de tu amada compañía , en este caso con el iphone 4 y los problemas de la cobertura, que ''SOLUCIONARON'' regalando fundas, ¿ cuanto menos patético no ?

Yo te hablo desde mi caso particular, iphone 6, tiene un año y un mes, y voy por el 3er remplazo y tengo que acercarme otra vez..
1 - Fallo software, reinicios constantes que no se solucionaron ni con instalación limpia > ''solución apple '' > darme otro móvil usado.
2 - Ese móvil usado al cabo del tiempo fue afectado por el conocido problema crescentgate, vuelta otra vez, misma solución
3 - Problema con el boton home, básicamente se fue hundiendo y misma solución
4 - La pantalla se hunde al presionar sobre una esquina y tiene perdida de sensibilidad en varios puntos y si volvemos a la noticia de la bbc de antes, coincide con el Touch Disease, otra vez me toca ir a la applestore...


Y ojo que tengo applecare, soluciones premium sin duda, no son ni capaces de darme un móvil que no este defectuoso ( aunque viendo las noticias, entre bendgate, Touch Disease, crescentgate.. dudo que algun iphone 6 este a salvo ).

Última edición por Underworled Día 11/09/16 a las 21:27:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: