Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/07/12, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
Android_Cyanogenmod Android_Cyanogenmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alphanexus Ver Mensaje
Amigo me parece bien todo lo que describes, pero... porque las gapps tienen fecha del 2011 no las màs recientes deberian ser 2012?? y en CM9 no funciona la camara, con esta rom si es funcional? toda la apariencia es igual que la de ISC y es fluidona como la última qe tenemos ya aquí? a y otra cosilla sobre que CM7 trabjaste??

Disculpa tanta duda/pregunta es que apenas ayer instale la CM9 y quiero saber si valdria la pena pasarme nuevamente a la CM7 y con la apariencia de ISC como dices en el titulo ya que lo único que me hace falta es la cámara y antes tenia la CM7 y con el tema de ISC y el Holo Launcher pero todo lo demás del sistema se veia como Gingerbread
Las gapps son las que por defecto creo de google para gingerbred,gingerbread fue del año 2011 y ahora este año le toca a ice cream sandwich por eso no gapps de gingerbread,yo e trabajado sobre CM7 del 20120708,sobre instalarla,creo y vale la pena,ya que todo es funcional incluyendo la cámara,en Cyanogenmod 9 no funciona la camara por falta de drivers,pero esta rom ya viene muy completa y tiene un gran parecido a ics,es tu decision,la rom esta para ser utilizada todos los dias
__________________
Responder Con Cita