Ver Mensaje Individual
  #583  
Viejo 20/04/12, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Lo de que no te deje instalar un kernel diferente al Stock va a ser por eso del MID.
Para poder cambiarlo, si no te ha dejado, seguramente habrá que hacerlo de una manera específica, el procedimiento a seguir sería el siguiente:

1.- Meter el ENG-Hboot. Aquí o de Aquí (del tutorial de Qubit) Al hacer ésto dejaría de arrancar la rom, no te preocupes que es normal y después de todos los pasos volverá a arrancar.

2.- Cambiar el MID por el del Sensation. PG5813000

3.- Instalar el firmware para la base 3.32.401.x PG58IMG.zip o PG58IMG.zip

4.- Ya se puede dejar que arranque la rom y puedes probar a instalar el kernel que ya debería de dejarte instalarlo sin darte errores.

Saludos.


Buenos dias horse, ante todo gracias por tu ayuda el mid finalmente lo he podido cambiar como me has puesto, pero a la hora de flashear el kernel me da el mismo error que antes no me deja, sigue dando error boot image o algo asi
No se si reinstalar des de cero la room con un full wipe
Haver si me puedes guiar para hacerlo de nuevo paso a paso, por si tengo que crear particiones o cosas de esas
Una cosa mirando el archivo superwipe.log que me hizo en la primera instalación pone ro.cid=orange309 pero yo en el adb tengo supercid, ademas no me hubiera dejado instalar tu room, asi que no se que querra decir eso

gracias tio

Última edición por reeoro Día 20/04/12 a las 10:35:55.
Responder Con Cita