Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/05/09, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubiaco80 Ver Mensaje
Hola, gracias por la aportacion, pero veo que el hilo que has puesto es de la Dream y no la Magic.
No digo que no funcione, pero tengamos cuidado con lo que publicamos y diferenciemos lo que es de la Magic y lo que es de la Dream, para luego no tener sustos.

Gracias por el aporte, y un pregunta, cuando te refieres a la version 1.18, ¿a que te refieres?

Saludos
Wenas, por eso he puesto tb el primer enlace que pone:

SetCPU is an application for Android that is specifically designed for overclocking HTC Dream based hardware (such as the T-Mobile G1 and ADP1) with root access. It should also work with the HTC Magic, but this has not been tested. Because of its nature, SetCPU can only be used with phones with root access running Android 1.5 or Android 1.1, such as JesusFreake's custom build, Haykuro's builds, or the ADP1 stock build. Due to overclocking - therefore running this phone out of HTC's specifications - use of this application may potentially damage your device. Use it at your own risk.

Yo me he bajado la version 1.18 del segundo link que he puesto, es decir la ultima versión que ha salido de la aplicación, a la espera de una nueva que aporte widget. De momento en mi magic va perfectamente y estable, probando varias frecuencias. Vamo, que me funciona. Creo que ha quedado claro que es bajo la propia responsabilidad del usuario.

Saludetes
Responder Con Cita