Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 27/05/10, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
No, si existir existe, cree yo un post al respecto con los conocimientos que se podian obtener por ahi.
Voy a intentar leerme lo que has puesto y a ver si llegamos a un consenso

Entre estas cosas y que los locos estos no hacen mas que sacar roms, ¡no paro! mi chica me deja, seguro.

Llevo algunas cosillas leidas (desde luego, me quedan muuuuchas mas), de momento lo que me ha dejado de piedra es lo siguiente:
- No hay que cargar la bateria cuando se esta bajo 0. Parece ser que se forma una capa de metal que estropea completamente la bateria. O_o
Continuo con lo que ibamos charlando.

He leido mas de lo que hay en la pagina que enviaste (aunque sigo diciendo que aun me queda mucho por leer, pero de momento no tengo mas tiempo, que estoy en el curro).

Te cuento, hasta donde he leido... confirma lo que yo decia:
- La carga recomendada para el almacenaje de una bateria (o sea, que no se este usando) es del 40%, pero la bateria en si la puedes usar desde el 100% al 0% (teorico, que no practico) de la bateria.
- Es malo mantenerlo con la carga maxima o cercana al maximo (especialmente si hace calor).

Repito, me queda mucho por leer, y quiza este interpretando mal lo que leo (que creo que no, pero nunca se sabe).
Responder Con Cita