Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 26/05/10, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
El tema del GPS creo que lo dejo bastante claro, que en si mismo no consume bateria salvo que se este usando. Lo de que se quede (a veces) tonto creo que es algo que le ha pasado a mucha gente como para mirar para otro lado y no aceptar que puede ocurrir.
Por supuesto eres completamente libre de no seguir mis consejos, pero yo no voy a recomendar a la gente que haga algo que creo que es erroneo. Repito y creo que lo dejo bastante claro en el post: EN PRINCIPIO EL GPS NO CONSUME SALVO QUE SE TENGA UNA APLICACION QUE HAGA USO DE EL.

El tema de los widgets es algo en lo que no nos vamos a poner de acuerdo. No digo que un widget como el Data ON/OFF consuma ingentes cantidades de recursos, pero consume recursos como cualquier aplicacion en ejecucion, y desde luego muchos mas que un icono que acceda a una aplicacion solo cuando es necesario. Repito: CUALQUIER WIDGET CONSUME RECURSOS, PERO EVIDENTEMENTE LOS QUE HAGAN COSAS EN SEGUNDO PLANO (tiempo, calendario, bateria, etc) MAS.
No digo que vayan a drenar la bateria, pero es algo a tener en cuenta.
Ademas del consumo de memoria que hacen.

Y si, ya se que hay aplicaciones que crean un servicio que hace algo en segundo plano. Tambien estan mencionadas en el post ;)

PD: Y yo tambien he dicho que no me parece normal lo de que en cada ROM recomienden recalibrar la bateria. Entiendo que al pasar de 1.6 a 2.1 pueda ser recomendable (1 vez), pero al cambiar de rom 2.1...
Alucino porque para que las estadisticas de bateria tengan sentido (como todas las estadisticas) requieren un muestreo minimo. Es ridiculo pensar que al hacer wipe de las estadisticas de bateria la cosa vaya mejor. Al pasar de 1.6 a 2.1 puede tener sentido porque haga uso de las mismas de forma diferente, pero lo que se esta recomendando ultimamente es... alarmante.
Responder Con Cita