Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 03/10/13, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

 Cita: Originalmente Escrito por Jaumejack Ver Mensaje
No tienen vergüenza. aun así una pantalla de esas tiene que poderse conseguir por ahí y cambiarla tu mismo. Y digan lo que digan que entra o no en la garantía yo les denunciaría a consumidor a facua o al que sea porque todo todo lo que compras en españa tiene una garantía de 2 años. yo probaría ir a por todas



moebius15 el firm de leotec por el tamaño que tiene parece que sea entero con su recovery su boot etc... e intentado montarlo pero no me deja pero si pudiera destriparlo, igual.... eso me hace pensar que es seguro y posible hacer unas imágenes de boot etc... que funcionen y cargarlas en los parámetros correctos. estoy seguro que se puede crear una rom para el tablet funcional. Es solo cuestión de paciencia tiempo y probar.

Edito: Estaba pensando que una imagen entera como la de leotec no se podrá flashear poniendo el principio y fin de donde quieres que se copie? no lo se ni se los parámetros de principio y fin donde debería escribir.
Para flashear esta rom al bajarla de la web, baja un fichero comprimido, se descomprime y viene el firm y su propio programa de flasheo, se hace atraves de windows,
el problema es que el programa de flasheo necesita una clave que viene definida, pero debe tener algo que la relaccione con que sea de su marca, ya que reconoce la tablet pero no empieza a flashear.
Responder Con Cita