Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/05/11, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
No paro de leer quejas y quejas de todos vosotros y me estoy planteando si hacer o no el desembolso de una libre.

Habláis de la pantalla, de la ram, de la potencia y fluidez (comparado con el Galaxy S2) y la verdad... ando un poco mosca.

Parece como si no levantara la expectación suficiente.

Edito: he visto la review y la verdad que la pantalla deja mucho que desear, siempre y cuando la estés comparando con otra de mejor calidad, pero claro... ¿ por qué le han metido una pantalla (supuestamente) tan cutre ?

Respecto al soft, bueno... va bien, aunque hay que apuntar que lleva una rom vodafone, no sé si influirá mucho.

En fin, seguiré leyendo comentarios.
Langran mayoría de la gente que Lo crítica tiene un Samsung o tiene pensado comprarlo. No digo que sea perfecto pero Lo ponen de.pena. Es Lo mismo que decían de DHD que la pantalla es una mierda que sí el sonido, que sí tal... Sí puedes ve a una tienda Vodafone o a un mediamark y pruebalo tú mismo y elige.... Y sí tienes.dudas no Lo compres o al final terminaras creyendote las.review negativas. Precisamente en la review está Lo dejan muy bien...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!

Última edición por von ropen Día 30/05/11 a las 00:32:01.
Responder Con Cita