Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/03/13, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
komoloco komoloco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 5830i
Tu operador: Jazztel
Bueno, no soy ningún experto en estas cosas pero creo que sí. El directorio init.d sirve para guardar los scripts que se ejecutan en el arranque. Estos scripts sirven para ampliar la memoria del terminal o modificar algunos parámetros pero, sinceramente, al menos mi experiencia con este chisme y los scripts no es nada buena y siempre encuentras algo que pueda sustituirlos.

Yo lo que tengo ahora es una de las stocks que te indico ( la primera ) que he "limpiado" convenientemente. He quitado las apps como Maps, navigation, Google Books, Office, etc. que a mi ni fú ni fá. Otras, las que no son de sistema sistema, las he pasado a la partición 2 de mi SD con el link2sd y el resto a la sd a pelo.

Con esto consigo casi 90Mn de memoria interna libre y una estabilidad y velocidad muy buenas.

Pero bueno, existen otras opciones y para gustos colores. Si tengo que recomendarte algo, yo diría que la ROM MindCR aunque puede que te dé problemas de algún que otro cuegue o problemas con el GPSU/IMEI si usas expansores de memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: