Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/08/12, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
c.piorno c.piorno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: x peria arc
Tu operador: Movistar
ayuda!!! mi ARC NO DETECTA RED MOVIL

hola, soy nuevo por aquí, les comento mi caso, hace ya dos mese que mi ARC 8g LT15i,de repente dejo de captar cobertura, el teléfono funciona correctamente, pero no coge cobertura.
--lo lleve a reparar, y mi sorpresa cuando me lo devolvieron, fue que no encontraron avería,hable con el servicio tecnico y me dijeron que es cosa del IMEI, que reseteandolo de nuevo, el teléfono volvería a ir con normalidad.
--Pues bien me acerque a un distribuidor VODAFONE y enseguida me despacharon , alegando que eso deberia hacerlo por tlf, pues bien por tlf habré realizado la gestion unas 8 veces, los panchos del otro lado de la linea me dicen que el imei ya esta bloqueado desde el primer día que llamé, pero el tlf en mis manos sigue funcionando. COMO ES ESTO? si se supone que cuando bloquean un IMEI el tlf en teoria no se enciende?
el caso es que no encuentro soluciones, le descargue ayer la ultima actualización pero sigue igual, estoy intentando rooterlo y flasearlo por la web, pero no entiendo muchos de los pasos, ya que no soy un experto en estos temas.
por cierto mi tlf XERIA ARC 8g version ANdroid 4.0.4 Version kernel 2.6 32.9 perf u nº de compilacion 4.1 B.0 431
Responder Con Cita