Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 26/04/12, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
i02recav i02recav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo (Cordoba)
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tom63 Ver Mensaje
Hola, i02recav,

Es curioso que a ti te esté dando esos problemas y a XXlpad no...

Cuando comentabas que el Android iba a como a tirones...¿A qué te referías concretamente?

Cuando la probé, no note lentitud en el manejo del sistema, pero sí en la navegación. La misma página de htcmania pegaba algún tironcillo al hacer scroll...

¿Qué tal te va la navegación? Me refiero a tirones en el scroll y zoom... ¿Te pasa algo parecido a lo que puse en el vídeo de arriba cuando navegas (minuto 10:30) ?

Yo en el Carrefour no pude comprobar lo de los auriculares y el sonido que comentas (todo sería cuestión de volver con unos cascos). Respecto a la wifi de Carrefour, a mí no se me cortó...

Una cosa...si al final la devuelves a Carrefour, tendrás que volver a dejarla como estaba para que te admitan la devolución (quiero decir que no se la podrás devolver con otra rom). ¿Tú has conseguido la rom original de ijoy? ¿Cómo puedes hacer para volver a instalarla? Supongo que un recovery no valdría, ya que has cambiado la rom...

Sigue comentándonos si encuentras alguna rom que funcione mejor...

Gracias y saludos
He tenido una asus transformer y noto lo que es fluido y no... al pasar de pagina del launcher da como tirones, navegando, pasando al ajuste...
Es raro porque eso ocurre a intervalos, navegando te hace el zoom de putamadre unas veces y otras se para a renderizar toda la pagina de nuevo.

Ya por el hecho de la roña que hay en el filo de la pantalla y el ruido que hacen los altavoces me parecen suficientes argumentos para descambiarla. Si a eso añadimos los reinicios, pues otro motivo mas. En carrefour no ponen pegas para descambiarla, sobre todo si esta rota...
Responder Con Cita