Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 24/04/15, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
mcubillo6 mcubillo6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mcubillo6 Ver Mensaje
No hace falta irse a las revistas anteriores. En la revista de Abril 2015, osea la actual, pone en las características que trae NFC. Os adjunto la hoja escaneada. Es innegable.

Saludos
No se si se ve correctamente la imagen en el post anterior. Aqui mando una algo mas ampliada. No obstante si tomais una revista de orange de este mes, viene claro cristalino.

La solución pasa por llevar los moviles a las tiendas Orange y forzarlos a que se hagan responsables del problema. Es la unica manera de presionar y que Orange termine por aceptar su error y solucionarlo. Yo se que es complicado desprenderse de tu nuevo movil durante 12-15 dias y amparándonos en la frase "yo como no uso el NFC, no tengo ningun problema", al final solo hacemos presion 3 o 4 con lo que Orange se va a pasar nuestro problema por el Arco del Triunfo.
Yo personalmente soy de la opinion de que si un articulo tiene unas características y he pagado por ellas, las quiero todas, las use o no las use (tampoco se si el dia de mañana las voy a necesitar).
Para los "lanzados" estan las soluciones que han puesto Juanro y demas "cocineros" pero para los que no sabemos o no queremos "tocar", la unica solución es presionar a Orange a traves de su SAT y para ello nada mejor que las tiendas orange.

Otro saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Revista Orange Abril 15b.jpg (85.2 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita