Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/04/13, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi-2S supera en rendimiento al Samsung Galaxy S4

Xiaomi Mi-2S supera en rendimiento al Samsung Galaxy S4



Leemos en elchapuzasinformatico.com

La compañía china Xiaomi se encuentra ultimando el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Mi-2S, demostrando que un teléfono chino puede ser igual de bueno, o mejor, que las marcas más reconocidas del sector. El Xiaomi Mi-2S hace uso de una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon 600 conformado por un procesador de cuatro núcleos Krait 300 @ 1.9 GHz (frente a los 1.7 GHz del Galaxy S4) aderezado por 2 GB de memoria RAM. Podremos elegir tanto su sensor fotográfico, batería y capacidad, estando disponible con 16 GB de almacenamiento interno y una cámara de 8 megapíxeles por 245 euros al cambio (310 euros en Alegrecompra), o con 32 GB de almacenamiento interno con una cámara de 13 megapíxeles por 284 euros, adicionalmente, su batería de 2000 mAh puede ser ampliada por otra de 3000 mAh, aunque desconocemos el precio de dicha ampliación. Las primeras pruebas realizadas muestran a un Xiaomi Mi-2S que consigue en dos ocasiones situarse por encima de teléfonos de renombre como el HTC One, el Xperia Z o el Galaxy S4, convirtiéndose así en una opción a tener en cuenta para los usuarios que busquen potencia a bajo coste.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]