Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/07/11, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: burriana ciudad sin ley
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Vista la poca participación me respondo yo mismo por si en un futuro alguien busca algo , el nombre se los joypads en cuestion es Psyclone Thumbies, el precio (desconozco si son falsos) ronda los 4 euros, hay diferentes modelos para diferentes tipos de juego, yo he comprado los arcade, lucha, carreras, pero bueno ya veremos el resultado.

En xda un usuario comenta el buen funcinamiento en un nexus one, y por lo visto en todas las pantallas tactiles, se adapta a la pantalla por medio de una ventosa, que se retira sin problemas, en mi caso lo pondre sobre un protector asi que si se raya algo, em es indiferente.

En youtube se pueden ver videos dandole uso a estos bichos y parece que la respuesta es buena, aunque solo salen ipods...

conclusión que hasta que algo me facilite jugar a emuladores esto parece ser lo mejor, puesto que tapa la pantalla poco más que los dedos al jugar y es compatible con la mayoría de juegos.
No he encontrado ningun pad por bluethooth de tamaño pequeño... logicamente no me voy a conectar el mando de la play3 para jugar con el movil, es demasié.

Si alguien muetra algún interés comentaré que tal mi experiencia, aunque viniendo de china... aun faltan 2 o 3 semanas.




http://cgi.ebay.es/Gamepad-joypad-ac...#ht_2957wt_907
__________________

Última edición por elpepote Día 20/07/11 a las 21:00:30.
Responder Con Cita