Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 25/07/17, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
lambertocervantes lambertocervantes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Nedmi Note 3G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasim Ver Mensaje
Hola, me presento soy tomas de Valencia,

Y soy otro nuevo perjudicado desde la actualización a nougat 7.1, mi terminal es el umidigi z pro, y el problema es el mismo que se expone en este hilo, cuando salgo de mi red wifi no conecta con los datos móviles, me aparece que tengo cobertura pero al abrir navegador o cualquier aplicación que necesita internet me avisa de que estoy sin conexion, la unica solución es reiniciar el terminal, un coñazo en toda regla, también me a pasado alguna vez antes de actualizar que de repente y sin hacer nada los datos móviles se desactivan por si solos, es otro misterio que no se por que ocurre, he tenido mas de 15 móviles con Android siempre adquiridos a través de operadoras españolas y por suerte nunca e tenido un problema, este umidigi es el primero que me aventuro a traer de China, y zaaasss en toda la boca, mi miedo a realizar una compra de este tipo se ha echo realidad, parece que vamos a ser unos cuantos perjudicados por este problema, hay que abrir un hilo en el foro umidigi y hacer presión desde hay para que nos den una solución

Saludos

Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Nedmi Note 3G
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, he conseguido arreglarlo, parecer ser que umi a publicado una actualización pero no la va a mandar via OTA, tendremos que hacerla manualmente a través de la aplicación de buscar actualizaciones. Yo he hecho esto y se ha solucionado lo de pasar de wifi a 4g, os dejoellink para que vosotros podáis hacerlo también.
http://www.mediafire.com/file/vct96g...711_update.zip
Responder Con Cita