Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/06/17, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
lambertocervantes lambertocervantes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Nedmi Note 3G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasim Ver Mensaje
Hola, creo que he podido solucionar el problema de la perdida de datos moviles al salir de una red wifi, yo estoy con vodafone, para otras compañias me imagino que tambien sera igual,

hice lo siguiente, entramos en redes moviles, despues entramos en preferencias veremos que hay varias redes de de distintos paises en mi caso yo busqué vodafone a secas, hay 2 en el listado, yo cogi la segunda vodafone 2G/3G y anoté el numero de plmn 42702, y eliminé esa red, y arriba a la derecha que pone agregar nuevo PLMN entramos y volvemos a generar el mismo 42702 y activamos 2G/3G/4G y guardamos, luego volvemos a redes moviles y entramos en operadores de red, esperamos a que encuentre los operadores y selecionamos en mi caso vodafone 4G, con esto creo que se soluciona el problema, lo que no e probado es apagar el movil y volver a encender y ver si a echo efecto esta configuracion, pero por lo menos ya no pierdo los datos al desconectar el wifi, mañana cuando salga de casa vere si se conecta automamaticamente a los datos sin tener que reiniciar

Espero que le sirva a alguien q este en la misma situacion

Saludos
Lo he probado, sigue sin funcionar, habrá que esperar
Responder Con Cita