Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 21/08/15, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vctrsnts Ver Mensaje
Buenas, hay alguna guia, donde explique los pasos a seguir la su instalación? Lo comento, porque estaria interesando en instalar la nueva versión.

Asi mismo, para instalar twrp.img ( para asi poder instalar CM12 ) existe algun manual?

Lo comento, porque le tengo panico a los cambios de rom, aunque al final no pasa nada. Eso si, lo que si que es una lata, es volver a poner la información...

Gracias

PD: Una duda, cuando has instalado esta versión, las siguiente versiones se tienen que hacer, instalando desde la rom, o se puede hacer a traves de la actualizacion via OTA de CM.
las siguientes versiones se instalan desde el recovery, solo flash de rom y wipes. el recovery hay una aplicacion en la tienda (https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager), que siendo root, te instala el recovery necesario. recomendable usar el nexus toolkit (http://www.wugfresh.com/nrt) para abrir el bootloader y hacer root. tambien puedes usarlo para instalar el recovery que mas rabia te de, bien el twrp o el cwm, asi com ola rom de turno. de momento no hya otas por ser una beta.

a mi la ultimas (0608) se me hizo el movil pelin pesado, mucho lag en algunas cosas, en otras perfecto. ahora estoy sin usarlo, pues me cargue una pin del conector SIM, y se fue al guano el teléfono. si me da el flixx mental, le cambio la placa o ya vere...

manuales? hay temas fijos en el foro, yo fue lo que seguí para destripar mi pekeñin.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 21/08/15 a las 19:50:17.
Responder Con Cita