Ver Mensaje Individual
  #1266  
Viejo 25/10/13, 03:35:19
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Bueno seņores no se como decir esto.
En estos dias e recibido noticias de una tercera persona la cual acusa al Team y ami de ser un copion. De que copio las roms, los mods y todo.
No sabeis lo que me a jodido que sea esa persona en concreto, ni os lo imaginais lo mal que me a sentado.
Al parecer y yo lo desconocia de que ahi gente que vive de esto, que gana..... A saber el que. Les deve de pagar la hipoteca los servidores o los seguidores. No lo se.
Y claro sino perteneces a ese super club de desarrolladores por parece ser que no eres nadie y eres un copion. Como en el colegio.
Yo esto ya lo e visto varias veces a lo largo de los aņos que llevo por aqui y no es la primera vez que me vienen con estas tonterias.
Para mi esto es una distraccion de la mierda de vida que ahi en estos momentos y como veis no pido, no e pedido ni pedire nada por lo que ago.
Cada dia me gusta menos la actitud y el rumbo que esta tomando el mundo android y desde ya os digo que gracias a un puņado de personas que no se si quieren hacer un imperio, creerse mas que los demas.... Se esta perdiendo todo lo bueno de este mundo y cada dia va a ir a peor. Mucha gente buena se a ido y mucha se ira.
Por eso yo apartir de hoy a no ser que cambie algo lo dejo, me retiro, voy a desconectar de todo esto, vastantes problemas personales tengo como para aguantar toda esta mierda.
No creo que me leais mas por aqui.
Saludos y gracias por haber flasheado mis roms.
Se copie o no se copie .copiar el que....
Que pasa q no te has tirado mas de 40 horas cocinando la rom.eso no es tiempo invertido....
Siempre pasa lo mismo con el tema este.si cada uno se dedicara a lo suyo no pasarian estas cosas pero bueno.
Este mundillo la verdad q cada vez es mas penoso.
Animo victor y tu a lo tuyo.q esto es un hobby y nadie te paga.
Y el q tenga prejuicios q se de cabezazos con la pared.
Q pena de verdad.
Como dice auda.si me copian .propaganda pa mi rom.ojala todo el mundo se tomara asi esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]